Escribanía Jorge Herrero Pons

Desde el inicio de la actividad profesional el estudio notarial ha tenido como premisa la superación permanente en la atención personalizada a sus clientes y la actualización profesional y técnica.
Es así que cuenta con tecnología de última generación para su labor diaria y la realización de cursos, seminarios y congresos a fin de encontrarse capacitados para ofrecer el más amplio y correcto asesoramiento en temas jurídico-notariales.

Se encuentran especializados en sociedades, constitución de hipotecas, ya sea con instituciones financieras tanto de carácter privado como público, constitución de Reglamentos de Copropiedad y Administración, Clubes de Campo, Barrios Privados, escrituras de compraventa, donaciones, constitución de fideicomisos, realización de actas de toda índole y demás actos relacionados con su actividad. Poseen corresponsales en las ciudades más importantes de la República Argentina y en el interior de la provincia en la cual ejercen su actividad, siendo inclusive corresponsales de más de cincuenta estudios jurídicos y notariales del país.

Poseen además el respaldo legal e impositivo de dos de los más importantes estudios jurídico-impositivos de la provincia.

El Escribano y la confianza

“En nuestra vida cotidiana nos enfrentamos con situaciones que exigen tomar decisiones de orden legal: comprar un auto, vender una casa, emprender un negocio, viajar con nuestros hijos, dar poder a otra persona para que nos represente, proteger nuestra casa mediante el bien de familia, alquilar una propiedad. Incluso tomar decisiones sobre nuestros bienes para que tengan efecto después de nuestro fallecimiento. Muy pocas veces pensamos en el rol fundamental que cumple el escribano en ellas. Sin embargo, es quien le da validez y legitimidad a estas acciones. El escribano es un profesional del Derecho. El Estado le delega la facultad de “dar fe pública” de contratos, actos y hechos, en los que se fundan los derechos de las personas y que, por esa misma razón, necesitan tener un sello de autenticidad. El escribano da fe de todo lo ocurrido en su presencia y de las firmas de las personas que han participado en ese acto.”

Fuente: Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires

“Esta es una página web con una finalidad informativa, no es comercial y/o publicitaria. Si desea información específica acerca de la profesión notarial o localizar a alguno de los escribanos que ejercen en la Provincia de Buenos Aires le sugerimos que visite la página del
Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires"

Diseño OlionsWeb